Bobinas Plástico

Como fabricantes le ofrecemos en bobinas de plástico de baja y alta densidad, también conocidas como baja presión y politileno, cualquier color y ancho al grosor que se adapte a las necesidades del cliente. (Para mas información consulte con nosotros).
BOBINAS DE PLASTICO. Mostrando todos los resultados (7) Filtrar. BOBINAS DE PLASTICO ANONIMAS. BOBINAS DE PLASTICO ANONIMAS. Añadir a la lista de deseos. BOBINAS DE PLASTICO IMPRESAS . BOBINAS DE PLASTICO IMPRESAS. Añadir a la lista de deseos. BOLSAS DE PLASTICO MENSAJERIA ANONIMA. BOLSAS DE PLASTICO MENSAJERIA 16,5×22 ...
Bobinas de plástico en formato tubo, semitubo o lámina para máquinas de envasado automático o para envasado manual. Posibilidad de personalización con los diseños o logotipos del cliente. Distintos materiales, espesores y tamaños de bobina.
Bobinas Plástico: Tipo PN: - RANGO DE MEDIDAS: Ø250MM – Ø1000MM CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Carrete totalmente desmontable - Fabricado en ABS de última generación, caracterizado por su superficie extremadamente lisa y libre de imperfecciones. - Gran capacidad de carga, prestaciones muy superiores a la bobina de madera.
Bobinas y rollos de plástico y films Bobinas de plástico para embalar Uso industrial y doméstico Burbujas, paletizar, conservar...
Bobinas de Plástico Hay 2 productos. Bobinas para embalar y precintos y adhesivos. Nuestros clientes confían en Marloplast Envases para abastecerse de todos los consumibles necesarios para el embalaje de sus productos sabedores que con el correcto embalaje y almacenado no se juega.